
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¿Quieres que tu restaurante apeste menos? Todos los restaurantes pueden mejorar. Todos los restaurantes pueden llevarlo al siguiente nivel... incluso el suyo. Si no crees que necesitas mejorar, entonces deja de leer aquí porque no vamos a tener mucho de qué hablar. Con las horribles tasas de fracaso de los restaurantes, ¿cómo puede asegurarse de que el suyo no solo sobreviva sino que crezca y prospere? Si su restaurante apesta, es porque usted apesta administrándolo; 100%. Donald Burns, autor de "¡Tu restaurante apesta!" ha creado una metodología y una mentalidad perfeccionadas a partir de su formación en Operaciones Especiales en la Fuerza Aérea de EE. UU. Como paracaidista de salvamento, su formación desarrolló un agudo sentido de toma de decisiones rápidas y con propósito. En el ejército, aprendió la frase, "abrace the suck". Las cosas se ponen feas sin ningún esfuerzo de tu parte. La vida tiene una manera divertida de lanzar bolas curvas y sacudir la mierda solo para asegurarse de que estés prestando atención. Cuando las cosas van mal (y en algún momento lo harán) tienes dos opciones: puedes resistirte o puedes abrazar la mierda. Si apesta, lo mejor que puede hacer es adaptarse honestamente y tomar el control de las únicas tres cosas que controla: 1) Su enfoque. 2) Tu mentalidad. 3) ¡Tu próxima acción! Es hora de abrazar TU chupada y llevar la visión de tu restaurante al nivel que se merece. Esta segunda edición de¡Tu restaurante apesta! lo ayudará a apestar menos al aceptar lo que apela en su restaurante y en usted mismo. ¡Es hora de dar un paso adelante!