Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Libro de autoayuda basado en casi una década de investigación, con foco en la víctima del abuso narcisista y el Síndrome de la Víctima Narcisista.
Te ofrece a ti hija de madre tóxica/narcisista, un método con estrategias y pasos reales a seguir para que puedas curar tus heridas infantiles aunque lleves años separada de tu madre.
Las heridas que arrastras como víctima de los abusos de una madre tóxica, las repites de manera inconsciente aunque te separes de ella. Es la compulsión de Repetición de Freud.
Estas heridas: baja estima, ansiedad, creer estar loca, indecisión, ira,... surgen en ti de manera inconsciente. Sin saber cómo, experimentas las mismas emociones limitantes que sentías con tu madre cuando eras pequeña. Ni la distancia ni el tiempo curan tus heridas, y la desesperación crece en ti al comprobar que el contacto cero no funciona.
Solo cuando entiendes que eres adicta a tus emociones (adicción emocional), puedes empezar a sanar de verdad (basado en la neurociencia).
¿Pero cómo? No te puedes curar de manera racional, porque cuanto más piensas en ello, más atraes las mismas emociones. Tu cuerpo es adicto a los péptidos que han producido las emociones vividas en tu infancia. Por eso las repites. Cada vez que intentas utilizar tu mente para salir del dolor emocional extremo que sientes, vuelves a por más de lo mismo por tu dependencia a los péptidos que generan esas emociones negativas.
Con el Método RAN© , recuperación del abuso narcisista, vas a ser consciente de tu dolor, esas heridas o síntomas que se repiten en ti de manera inconsciente y que no consigues superar a pesar de llevar tiempo separada de tu madre.
Entendiendo que tus síntomas vuelven a ti de manera “inconsciente” porque de acuerdo a la neurociencia eres adicta a esas emociones, te guía en tu reconstrucción cognitiva para que puedas abandonar las emociones a las que eres adicta.
Con tu sanación la vida no te costará más, y sobre todo no atraerás, a más personas narcisistas que traten de abusar de ti en la vida, para empujarte de nuevo al abismo. Te encontrarás a ti misma, te empoderarás y dejarás de ser quien tu madre creó.
Se divide en cuatro partes:
1ra Parte: Haciendo Consciente lo Inconsciente: debes tomar consciencia de lo vivido, y de todos los síntomas que acarreas. Sin reconocer lo que tienes no puedes cambiarlo.
2da Parte: Procesando La Verdad: el duelo.
3ra Parte: Sana. Neurociencia y reestructuración cognitiva.
4ª Parte: Empodérate. Encuéntrate a ti misma
Según sigas las cuatro partes del Método RAN© vas a conseguir:
Ser consciente de lo que has vivido para poder por fin liberarte de tu culpa.
Encontrar lo que te estaba paralizando y no te ha permitido avanzar en la vida.
Experimentar el alivio de dejar ir de tu mente a tu madre y todo su comportamiento cruel y abusivo sin necesitar la validación de nadie más, excepto la tuya propia.
Saber por qué sigues atrayendo a personas narcisistas a tu vida que te hunden aún más y dejar de hacerlo.
Liberarte de la adicción emocional para por fin dejar de experimentar ese dolor que llevas en el alma.
Dejar a un lado tus pensamientos y emociones dañinas repetitivas para que puedas empezar a vivir y sentirte con más energía.
Descubrir cómo deshacerte de los pensamientos obsesivos, los fantasmas que te acompañan.
Sentir paz al cerrar tus heridas y no ser más perseguida por tu pasado.
Descubrir la inspiración en ti para empezar a caminar hacia tus propósitos.
Saber qué significa sentir la alegría en tu vida.
Conocerte, aceptarte y amarte.
Algunas víctimas que han leído el libro dicen:
Virginia T. :“Nunca antes me había curado, no entendía porque después de llevar cinco años de contacto cero seguía sintiéndome miserable, gracias por ayudarme a verlo”.
Ana P.:“Desde que he entendido porque se repiten mis emociones, he cambiado mis pensamientos, ahora soy consciente de cuando la angustia viene y puedo echarla".