Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Las necesidades eróticas de la mujer actual van mucho más allá de superar las disfunciones o patologías sexuales. Tienen que ver con la libertad sexual. Una libertad llena de trampas. Porque, aunque ya nadie duda de la capacidad de la mujer de desear y de sentir placer —los movimientos generados por la famosa saga Cincuenta sombras de Grey y el famoso succionador de clítoris así lo demuestran—, su libertad es constantemente vigilada y juzgada. Estas páginas constituyen una guía sin censura sobre la interesante y desconocida erótica femenina real. He recopilado las inquietudes sexuales relatadas por los cientos de mujeres que acuden a mi consulta creyendo estar rotas o ser raras. Una transformadora lectura para comprender, para aprender, e, incluso, para autorreconocerse, que ofrece un abordaje transversal de la sexualidad de la mujer proporcionando una visión más amplia y menos normativa sobre la misma. Hablo de deseo, excitación y orgasmo, pero también de atracción, de impulso sexual, de sensualidad, de erotismo, de miedos, de placer —a solas y en pareja—, de comunicación, de culpa, de expresión sexual, de cultivo de la sexualidad, de vergüenza, de complacencia… Temas de una importancia capital que, para muchas, aún están por resolver. Si eres mujer, aquí encontrarás ejercicios, consejos y recomendaciones para abrirte paso a una nueva y fascinante dimensión de placer, de sexualidad y de erotismo, en la que, por fin, podrás ser tú misma. «En este libro, Sergio Fosela hace una recopilación de situaciones cotidianas que se presentan en nuestro día a día. ¿Quién no ha sido testigo de la brutal revolución que supusieron, hace un par de años, los estimuladores de clítoris, que se llegaron a regalar como detalle navideño en las empresas, que pusieron en el mapa la masturbación femenina y que atrajeron al hombre hacia el debate del placer femenino, reivindicándolo y naturalizándolo? Ese es el trabajo que, como sociedad avanzada, tenemos que llevar a cabo». Lorena Berdún