
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Un villano irredimible, una heroína irreductible... y una propuesta irresistible.
Hace años desde que Rachel Marsden renunció a sus sueños románticos, pero no es inmune a la presión de su entorno, y presenciar las felices bodas de sus seis hermanas despierta en ella un anhelo desconocido. Solo un hombre en el mundo puede sofocarlo: ese tan contradictorio como fascinante que, ya sea para llenarla de rabia o para hacerla temblar, permanece constante en sus pensamientos.
Tras media vida indeciso, Danny O’Hara por fin decide alejarse del objeto de su devoción: esa mujer que nunca ha sabido tratar y tampoco se ha atrevido a amar como merece. Sin embargo, ella no solo no opina lo mismo, sino que espera algo de él que no está en posición de negarle. Cuando Rachel se presente ante Danny con una proposición fuera de lo normal, el dilema entre el querer y el deber se intensificará más que nunca.
Quizá haya llegado el momento de que Danny rescate a Rachel de la desidia de su vida, del mismo modo en que ella lo salvó una vez a él...
De las novelas anteriores, Serás mi esposa y Serás mi amante, se ha dicho...
«La saga "Acuerdos del escándalo" es fantástica, se graba en tu alma. Por lo menos es la sensación que me deja mientras los leo, y, tras acabarlos, pego el libro a mi pecho como si quisiera hacer mío lo que he leído y disfrutado».
«Cada nuevo libro que saca esta escritora me parece mejor que el anterior si es que eso es posible. Me tiene completamente enganchada con las hermanas Marsden».
«Como siempre, esta escritora con la magia de sus palabras te deja con un buen sabor en la boca y con ganas de leer otro más».
«Leer a Eleanor es siempre maravilloso. Me terminé el libro en un solo día, y qué rabia no haberlo hecho más duradero en el tiempo».