
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Estamos ante una entrega de poder nunca antes vista en la historia de la humanidad (así, con minúsculas). Todo lo que siempre aseguramos que es Ser Humano se está derrumbando a pasos agigantados. Y la humanidad, también.Aterrorizados por los que nos dijeron de un virus. Sometidos a arresto domiciliario. Entregando el control de nuestra identidad total al sistema. Perseguidos por una vacuna como alternativa de solución a una pandemia imaginaria que puede ser destruida con jabón y alcohol. Encapsulados en electromagnetismo artificial que altera el discernimiento y la voluntad para ser aquello que estamos destinados a SER.¡Oh! ¿Y ahora quien podrá salvarnos?¡El Chapulín colorado! Ante las opciones que se vislumbran estamos a punto de cambiar un sometimiento por otro; con tal de que las cosas vuelvan a ser lo que eran y anclarnos, otra vez, en la habitual zona de confort.Estamos destinados a ser lo que SOMOS. Infinito manifestado en una experiencia humana diversa.Compartiendo Amor Incondicional.Por la voluntad o a la fuerza.Es el único libre albedrío del que gozamos en esta realidad.El momento de la acción ha llegado.Somos aquellos a los que estamos buscando y este es el momento por el que vinimos.¡Hagámosle honor!Una aventura a través de diferentes conexiones en las cuales, desde otro nivel dimensional, nos contamos las posibles situaciones que estamos a punto de atravesar con el fin de convertirnos en lo que somos: Infinitos