

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Soy médico, no soy escritor, estoy muy lejos de serlo, solo intenté esforzarme para describir con simples palabras y a modo de un atrapante relato, algunas vivencias propias y muchas ajenas, exagerando algunas situaciones, otras no, de lo que se vive durante el periodo de RESIDENCIA MEDICA, la especialización de un médico.
Siempre pensé que muchos desconocen que és un RESIDENTE, lo que vive, lo que siente; no solamente sus familiares, sus amigos, su pareja, si no también los propios estudiantes de medicina.
¿Qué sucede en ese tiempo de encierro durante esa pseudoesclavitud laboral?. Esa tormenta de sentimientos que sufre un joven médico, joven para la vida aún; un joven que pierde su libertad y se replantea todo en su vida durante algunos años.
Quise transmitir lo que sentí, lo que sintieron colegas, darle un poco de novela y un poco ficción para llevarlos a proyectarse en esa vivencia diaria que sufren muchos médicos de algunas especialidades en el día a día.
Soy un convencido que esto se terminará un día y la excelencia en la formación médica continuará.
De hecho, sucede ya en algunos centros o en otras especialidades.
Simplemente habrá que cambiar algunas cabezas arcaicas.