Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Una guía definitiva para aprender paso a paso todas las técnicas de la cocina de hoy
Bienvenidos a «Recetas de verduras» y a la serie «Cocina Visual». Los volúmenes de esta colección han sido concebidos con la intención de ser los libros de cocina más fáciles e informativos que haya leído nunca. Son lo más parecido posible a compartir mis técnicas para cocinar mis recetas favoritas sin tener que estar de hecho con usted en la cocina observándola por encima del hombro.
El equipo y los ingredientes determinan a menudo si se puede o no elaborar un determinado plato. Por ello, «Cocina visual» ¡lustra todo lo que usted necesita al principio de cada receta. Podrá comprobar, a simple vista, cuánto tiempo necesita cada receta, para cuántos comensales es, qué aspecto tiene una vez realizada, y qué preparativos pueden hacerse con antelación.
Cuando se disponga usted a elaborar una de estas recetas, verá que tanto su preparación como su cocción han sido organizadas en fáciles paso a paso. Cada paso tiene su propio código de color, está ilustrado fotográficamente y lleva un texto explicativo. Nunca tendrá la menor duda acerca de qué está usted haciendo, por qué lo está haciendo y cuál ha de ser el resultado.
También he incluido una serie de ideas útiles en el apartado «El consejo de Anne». A veces es una lista de ingredientes alternativos, otras explica para qué sirve un utensilio, la razón por la que se ha utilizado determinado método, o un truco para dominar determinada técnica. Del mismo modo, y para evitar errores que pueden ser cruciales, he incluido una serie de advertencias bajo el epígrafe «¡Cuidado!».
Muchas de las fotografías se comentan para concretar por qué determinados utensilios van mejor que otros, o qué aspecto tiene que tener el plato en un momento dado. Ya que la presentación es tan importante, al final de cada receta damos siempre una foto del plato terminado y varias sugerencias sobre la forma de servirlo.