Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo),
CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS,
NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU DÉCIMO CASO.
Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria.
Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, Harry quizá no pueda protegerles.
Policía es la décima novela de la serie de thriller másbrutales de la actualidad, donde se desvela qué ocurrió con el protagonista tras el traumático clímax de Fantasma, el libro anterior. ¿Ha vuelto Harry Hole?
La crítica ha dicho...
«El noruego, toda una estrella del rock del noir, presenta la décima entrega de "Harry Hole", que en este libro es como el tiburón de Spielberg, cada vez más grande.»
Laura Fernández, El Mundo
«Han pasado prácticamente veinte años [desde la publicación de la primera entrega de la serie], y Hole continua sumergiéndose en los casos de homicidios con más intensidad que nunca y con un instinto infalible.»
Sílvia Marimom, Ara
«Qué decir de esta serie... Son simplemente varios miles de páginas de perfecta exploración de las profundidades abisales del alma humana.»
Süddeutsche Zeitung
«Un thriller de primera: tensión y escalofríos garantizados.»
The New York Times Book Review
«Jo Nesbø no pretende renovar el género. No le hace falta, porque es precisamente uno de sus grandes maestros, tanto si miramos hacia Escandinavia como si buscamos en el resto del mundo.»
Aftenbladet