
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
PADRE RICO, HIJO POBRE. UNA LECTURA QUE TE OBLIGA A CUESTIONARTE SI ESTAS HACIENDO LO CORRECTO O NO, CON LA EDUCACION Y FORMACION DE TUS HIJOS.
Sinopsis:
Cuando hago referencia que lo más fácil de heredar de un padre a sus hijos es la pobreza, no me refería precisamente a lo que son bienes materiales, objetos de valor o dinero en cualquiera de sus presentaciones. Me refiero a la forma en que los padres —en algunas ocasiones de manera consciente o inconsciente—, heredamos a nuestros hijos nuestras costumbres y hábitos tanto buenos como malos, y que estos son los que le servirán de ejemplo para formar las bases de su crecimiento, formación y desarrollo.
Recordemos que los hijos se forman y desarrollan a nuestra manera de enseñarlos. Te aseguro que les puedes decir mil veces que no jueguen con fuego porque se pueden quemar, pero si por el contrario tú como su modelo a seguir, todo el tiempo estás jugando con lumbre, ellos lo van a intentar en la primera oportunidad que tengan o se les presente, te lo aseguro. Nuestras palabras tienen que ser coherentes con nuestras acciones.
La mente de nuestros hijos no guardará ni dará importancia al millón de consejos que les demos, si los consejos no van acompañados de la acción con el ejemplo, enseñarles una buena educación financiera, que sepan desde pequeños a generar y sumar con la intención de multiplicar y nunca de restar.
Pues no basta con heredarles un increíble yate y una hermosa mansión a bordo de playa, si nunca tuviste el cuidado de enseñarlo a pescar; sería suficiente invertir un poco de tiempo, esfuerzo y dedicación en enseñarlo a pescar para, con el paso del tiempo, el solo se compre el yate y la casa.
- Buena suerte.