Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Si he llegado hasta ti es porque me necesitas. Las cosas llegan en su debido momento, y quizá ya haya llegado el tuyo. Ese en el que dejar atrás los miedos o tabúes hacia la magia, y aceptar la belleza que hay en todo ello. En todos nosotros.
Podría decirse que la magia salvó mi vida, y probablemente te lo cuente en algún mañana no muy lejano. Gracias a ella conseguí aceptar que siempre he sido y seré una bruja; la cual no cataloga en blanca o negra, sino en una enorme conexión con la Naturaleza. El estado más puro y primitivo del Ser, sea humano o no.
El amor, el respeto y el entendimiento entre la Luna, el Sol, las plantas, los animales, los minerales y los Elementos, son lo que conforman esta forma de vida y de estar en el mundo. Pero, sobre todo, son el aliento y sustento de mi corazón. Mi razón de existir. Sin ellos no sería yo… y si yo no fuese yo, ellos no existirían. Al igual que tú.
Todo somos uno.
Gerald Gardner y Scott Cunningham fueron los grandes precursores de la Wicca, pero este libro NO HABLA DE WICCA. Habla de MI MAGIA. ¿Sabriniana? ¿Sabrinista? Llámala como quieras, pero siempre libre de dogmas, religiones, supersticiones, miedos, limitaciones o deidades. Solamente la Naturaleza, el Universo y Yo. Es decir, TODO.
«Lo que pretendo con lo aquí escrito es guiarte levemente, igual que a mí me guiaron otros grandes brujos y magos; mostrarte que las cosas no son tan complicadas como puedes llegar a creer. Deseo hacerte ver, sentir y entender que todo esto ya lo conoces desde hace mucho tiempo —quizá vidas—, pero que un día se durmieron y ahora tan solo hay que despertarlo. Quiero que, gracias a conocer mis propias experiencias, las puertas de tu Magia interior se abran de par en par y comiences a crear, sanar y disfrutar con las tuyas propias».
¿En qué puede ayudarte este libro?
A re-conocer correspondencias, hechizos, rituales, festividades, limpiezas energéticas, herramientas mágicas, ejercicios de visualización, consejos para despertar los dones dormidos…. Pedacitos muy básicos de mis primeras experiencias.
Si sueles seguirme a través de mis páginas de Facebook e Instagram «Mis cosas de Bruja», sabrás de lo que te hablo. Sabrás de lo que suelo escribir y cómo lo hago. Sabrás que llego a rinconcitos donde nadie más puede llegar. Porque, como te dije antes, todos somos uno. Sé lo que necesitas en cada momento. Es mi condición de bruja. Es mi don y mi habilidad.
«No soy la maestra, no soy la elegida, soy como tú, y yo también aprendo cosas nuevas cada día al levantarme o al cerrar los ojos. Soy tu compañera de pupitre; la que te deja los apuntes cuando faltas a clase un día, una semana, veinte años o toda una vida completa».
Disfruta con este libro, y disfruta despertando.