
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Mi Destino eres Tú
Dos familias fueron unidas por un gesto de amor, sin saber que entre ellos había un vinculo más fuerte, que no lo podrían separar, la sangre.
La señorita Julie Holmes, a una temprana edad, se enamora de un soldado Irlandés, y producto de ese sentimiento, queda en espera de una criatura, la madre de la joven, por ser una devota religiosa, al saber lo ocurrido, condena a su hija.
La señorita Holmes, con el paso de los años, vuelve ha rehacer su vida con un caballero con título, y sumamente adinerado, hecho que fue manipulado por la madre de esta, pero al conocer al caballero, surge entre ellos un verdadero amor, y la dama se ve recompensada, por el sufrimiento de perder a su criatura, sin imaginarse lo que en verdad ocurrió.
Lady Julie Lewis, cavila que su hija está muerta, entrega ese cariño a la nieta del Vizconde de Aberdeen, una joven que por apariencia, todos cavilan que es su hija, y surge entre ellas una bella amistad.
La amistad de las dos familia con los años se fomenta, hasta llegar a compenetrarse como una, pero los acontecimientos y circunstancia, llevan a al hijo mayor del Conde de Abercon a interesarse en la Nieta del Vizconde de Aberdeen, sin imaginar lo que había sucedido en el pasado, a demás que la dama no miraba al joven como un pretendienta, hasta que casi lo pierde.
Es así, como el hijo mayor del Conde, enfrentará el destino, para hacer realidad ese amor que él siente por Lady Anastasia Hunt, sin saber que tal vez, ese mismo destino divino, lo puede separar.