
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Héctor es un superviviente, mal que le pese.
Tiene sobrepeso, miedo a las alturas y miedo a morir joven… Y acaba de llegar a Rocavarancolia, una ciudad empeñada en matarlo. A él y a once adolescentes más.
Empieza a sospechar que tal vez no fue tan buena idea hacer caso a aquel extraño que apareció en su habitación para hablarle de la gloria de Rocavarancolia, de cuánto lo necesitaban allí. Ahora que lo piensa, lo que fumaba aquel personaje era sospechoso. El humo le impedía pensar con claridad cuando aceptó ir con él.
Ahora está en Rocavarancolia y ya no hay vuelta atrás. ¿Alcanzará un destino glorioso o acabará muerto en aquella siniestra ciudad en ruinas? Hay amenazas por todas partes: casas hechizadas, escapes de magia, monstruos salvajes, por no hablar de los antiguos habitantes del reino…
Pero ¿qué quieren de ellos? ¿por qué es tan importante que sobrevivan hasta la salida de la Luna Roja?
¿Y qué pasará cuando salga?
“Creo que esta historia tiene un algo que en el futuro la convertirá en un clásico de la literatura juvenil. La narración es brillante, la profundidad de cada personaje está cuidada hasta el último detalle, la descripción de la ciudad es fantástica y la trama no podría estar mejor hilada”. Javier Ruescas.
“Una historia de sobresaliente, que te mantiene en vilo todo el tiempo. Sonríes, lloras, te pones de los nervios, tienes ganas de estrellar a alguien contra la pared, suspiras... todo mientras lees. Una historia no apta para claustrofóbicos”. La Cazadora en los Juegos.
“Cuando una novela está bien escrita, da igual que sea para jóvenes, que para adultos, que para niños que para ranas cojas con tutú rosa. Cuando una novela sabe lo que hace, lo que quiere conseguir y cómo hacerlo, te atrapa. Y punto.
Eso es lo que me ha pasado con La cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina”. Fer Alcalá.
“El protagonista, Hector, es un chico gordito y torpe, pero sus pensamientos y sus comentarios lo alejan del cliché y lo hacen más cercano al lector, que enseguida le coge cariño”. El Templo de las Mil Puertas.
“En Rocavarancolia nada es lo que parece ser y las sombras acechan en cada esquina esperando quién será su próxima presa”. My Own Hideaway.