- -$50.00
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¿Qué secretos esconde el fantasmal cadáver de la Dama Dai? ¿Existe algo de verdad detrás de las viejas leyendas sobre los vampiros? ¿Quién era el enigmático conde de Saint Germain? ¿Encontraron los conquistadores la fuente de la juventud? ¿Hay animales que, en lugar de envejecer, rejuvenecen? ¿Dónde están las «islas de la longevidad»? ¿Es posible encontrar una píldora para la inmortalidad? ¿Cuáles son los últimos avances en biología del envejecimiento? ¿Tiene futuro la criogenia? ¿Estamos todos destinados a ser cyborgs?
Estas y otras muchas preguntas son contestadas en este fascinante libro, en el que Alejandro Navarro recorre un camino de cinco mil años donde la humanidad ha intentado encontrar la respuesta a la mayor obsesión de todas: ¿es posible burlar a la muerte y prolongar indefinidamente la vida?
Desde las viejas tumbas egipcias a los laboratorios de regeneración celular, el autor de El científico que derrotó a Hitler, El secreto de Prometeo y Los vikingos de Marte nos cuenta el asombroso relato de la búsqueda de la vida eterna por parte de nuestra especie, una historia plagada tanto de engaños y supersticiones como de sorpresas y esperanzas. Por él desfilan emperadores megalómanos y conquistadores codiciosos junto con extraños animales, ingeniosos científicos y personajes legendarios que en su día gozaron del aura de la inmortalidad. En sus páginas hallará zombis conviviendo con pócimas milagrosas y elixires de la juventud, pero también con la teoría de la evolución, la biología molecular y la magia de la inteligencia artificial.
Esperamos que disfrute del camino, y que al terminar tenga una idea clara de los detalles de una de las empresas más fascinantes de toda la historia de la humanidad. Ah, y no pierda la esperanza. Es muy posible que, en este preciso instante, en un laboratorio de vanguardia alguien esté dando con la tecla para que viva usted muchos más años de los que en este momento es capaz de imaginar.