
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
No terminaban aun los abrazos y buenos deseos para este 2020, cuando empezaron a llegar noticia, cada vez mas alarmantes, sobre la aparición de un nuevo virus, el coronavirus que habiendose manifestado a fines de 2019 en la Ciudad de Wuhan, China, empezó a preocupar seriamente a los habitantes de ese extenso país...
Ante cualquier adversidad los seres humanos reaccionamos de diferente manera; unos, con temor, asumen el riesgo y tratan de prevenirlo como sea posible, mientras otros simplemente lo ignoran: "lo que no existe no puede perjudicarme", dicen.
Hay sin embargo, personas que sin subestimar los riesgos y aplicando las medidas sanitarias que sé recomiendan, consideran que él al mal tiempo hay que ponerle buena cara, porque si no nos mata el virus, moriremos de tristeza.
Este es el caso de prestigiado caricaturista Ricardo Baeza " Peregil", quien con exuberante imaginación, fina sensibilidad y habilidades artísticas innatas, nos ofrece hoy 160 cartones sobre la situacion actual en el mundo, mismos que por el momento nos alejan de la terrible realidad a hacer participe de la epidemia a gente de diferentes épocas y latitudes que pudieron haber padecido otras enfermedades pero jamas imaginaron que la actual epidemia, como el hombre prehistórico, los antiguos navegantes y los astronautas.
Se trata, en suma, de una colección de caricaturas presentada en forma ágil y accesible para todo tipo de lectores sobre un tema de gran actualidad. !que lo disfruten!
Javier Medina Loera