

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
«―¿Sabes qué es la Ballena Azul?
―Un juego formado por cincuenta retos en el que cada participante tiene que superar cada uno de ellos. El juego concluye cuando el jugador se suicida».
Cuando el hijo de Harry McKenzie, David, recibe tal paliza en Central Park que le produce la muerte, este comenzará una investigación para descubrir quién ha asesinado a su vástago y por qué. Gracias a su trabajo en la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos tiene los medios, el conocimiento y el entrenamiento necesarios para completar la misión en la que se ha embarcado.
Ayudado por su amante, la también agente Katherine Jones, se sumergirán en la búsqueda de un culpable que los arrastrará de Nueva York a Rusia, a un pasado que no perdona y que tampoco olvida.
Una novela frenética que nos habla sobre la culpa, la venganza y las decisiones tomadas.
LOS BLOGS OPINAN:
- Tejiendo en Klingon:
Un libro que engancha de principio a fin porque lo que comienza como un drama termina siendo como el Kraken: tentáculos largos que alcanzan a todas partes, así que no quieres dejar de leer hasta que sepas como termina todo y como se va relacionando lo que Harry va descubriendo. Por si eso no fuera suficiente, el propio Harry va cambiando a lo largo de las páginas dado todo lo que se va encontrando.
¿Recomendado? Si, sin duda.
- La puerta de los libros infinitos:
Es una novela con muchos giros inesperados, ágil, que nos hará participes y bien documentada.
Nos encontramos unos personajes bien construidos, los iremos conociendo lentamente pero sin darte un respiro.
Buena trama, historia interesante y adictiva. Juego terminado es una novela que me ha gustado de principio a fin, engancha, bien documentada y mucho más. 100% recomendable.
- Daniel Hermosel:
Como buen thriller hay cierto juego con el lector.
En cuanto a la estructura, la novela se divide en dos partes, que bien podrían llegar a ser dos películas de espías a la altura de Bond, Bourne y similares, con sus viajes por medio mundo incluidos. La primera parte tiene quizás más acción y la segunda es algo más psicológica.
Según vamos llegando a los finales de cada parte, vemos que todo va encajando y la novela no deja flecos en un final que deja bastante satisfecho. Si bien, y aunque esta historia quede cerrada, el personaje de Harry podría dar pie a nuevas aventuras que se crucen por medio si la autora lo tiene a bien. Seguro que más de uno se lo agradece.
- La sinfonía de las letras:
Pónganse el cinturón y abróchense bien, porque aquí en Juego terminado no hay respiro.
La intriga es una constante durante todas las páginas del libro. Por ello, aquel que busque una lectura más pausada no encontrará aquí lo que busca. Pero para amantes del género, seguramente disfruten por su ritmo ágil y sus continuas sorpresas.