Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Mucho se ha hablado sobre Alienación Parental y, afortunadamente, cada vez hay más estudios y libros que tratan el tema de una forma rigurosa. Entender cómo se origina, cómo funciona y los efectos que produce para saber detectarlo y diagnosticarlo a tiempo es fundamental. Pero, una vez que ya hemos hecho esto ¿qué hacer? ¿Cómo tratar, hablar, vivir, llevar una visita o comunicarse por teléfono con un hijo que sabemos que está manipulado por el otro progenitor?
Arantxa Coca, especialista en alienación parental, nos presenta una obra enteramente práctica, en la que nos asesora en qué hacer, qué decir, qué no decir nunca, cómo usar los tiempos, las miradas, los regalos, las palabras clave, en el contacto con un hijo alienado. Es un manual para aquellos padres y madres que, por razones diversas, aún tienen acceso a su hijo manipulado y saben perfectamente que convivir con él es una tarea ardua y dolorosa, a veces hasta el extremo de querer renunciar a ella.
Encontraremos las claves para sobrellevar esta difícil relación, cuando el enemigo —tu propio hijo— está en casa y cada día es una prueba de supervivencia. Este es el manual. Paso a paso. Palabra a palabra. Con explicaciones sencillas, prácticas, sin rodeos. Con el deseo de que sea una guía útil a todos los progenitores víctimas de la alienación parental y para sus hijos.
«Para intentar evitar, por causa del contagio de odio, que madres o padres pierdan la relación con sus hijos menores en procesos de ruptura familiar es para lo que este nuevo libro de la Dra. Arantxa Coca tiene una utilidad práctica realmente impagable». Prof. Dr. Francisco José Fernández Cabanillas. Presidente de la Asociación Española de Alienación Parental (ANASAP).