

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¿Estás preparado para afrontar los desafíos que conlleva el apoyo a tu pareja durante el embarazo y la crianza de un recién nacido?
Tu pareja ha anunciado que está embarazada. ¡Felicidades, futuro papá! Bienvenido a la paternidad. ¿Y ahora qué? ¿Estás rebosante de alegría y confianza en tu capacidad para afrontar el embarazo, el parto y las tareas de padre?
¿Estás sumido en una abrumadora sensación de ansiedad?
¡Tienes tantas preguntas! ¿Cuál será tu rol durante el embarazo? ¿Hay algo que puedas hacer para que el proceso sea más fácil y fluido para la futura mamá? ¿Cuál será tu papel durante el parto? ¿Podrás hacer frente a todo esto desde el punto de vista económico, emocional y físico con todo lo que ya cargas sobre la mesa? ¿Serás un padre activamente comprometido o no?
¿Sabes a qué profesionales de la salud debes consultar y qué pruebas son necesarias y cuándo?
¿Tendrás tiempo para ti mismo o para tu relación? ¿Volverás a tener un minuto para ti?
Esta guía te ayudará a responder a muchas de tus preguntas más candentes sobre ser padre primerizo y te indicará dónde puedes encontrar las respuestas al resto. Su objetivo es ayudar a los nuevos padres a obtener la información que necesitan para ganar la confianza necesaria para hacer frente a la paternidad.
En este libro, descubrirás...
...y mucho más.
Convertirte en padre primerizo será la tarea más difícil que harás en tu vida. Y no hay una forma perfecta para hacerlo.
Es posible que te sientas abrumado, poco capacitado y confundido sobre lo que debes hacer. Con los conocimientos adecuados, podrás afrontar el reto con éxito... y disfrutar también durante este viaje.
Todos hemos dudado de nosotros mismos en algún momento, pero millones de hombres aceptan el reto cada año con gran éxito y una sensación de realización. ¡Y tú también puedes hacerlo!
Es un gran regalo para un padre primerizo.