Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Soy Paula del Mar Gadea. Tengo 24 años y vivo en Alicante de 1809, en plena Guerra de la Independencia Española. Viví durante tres años en Zaragoza con mi marido, él era de allí. Mi hermana era mi vecina, también se trasladó por amor, pero durante el primer conflicto mi marido murió y regresé como pude con los míos. Alicia, mi hermana, decidió quedarse allí y luchar junto a su marido. Por suerte, Alicante estaba a salvo de la guerra, pero un año después mi cuñado murió en pleno asedio por una enfermedad. Eso fue en febrero de 1809. Ella estaba embarazada, así que mi padre y yo decidimos ir en su busca en plena zona de conflicto.
Pero no sé qué ha pasado, que de vuelta a casa perdí el conocimiento y he despertado en 2019. Creo que todo tiene que ver con el vino, los viñedos de la finca de mi padre y la magia del solsticio de verano. Y no entiendo nada de este mundo, donde todo funciona con electricidad, donde la gente baila moviendo el culo, donde visten enseñando tanto y donde todo está terriblemente cambiado. Y menos entiendo el poder que ejerce ese hombre apuesto, alto, orgulloso, engreído, libidinoso y casquivano con el que tengo que convivir, hasta que descubra la manera de por fin regresar a casa.