Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¿Qué harías si el destino fuera tan cruel y despiadado que pusiera en tu camino a la única persona de la que no te deberías enamorar? Y si supieras que el único camino que tienes para separarte y protegerla es el más macabro a elegir, porque eres incapaz de alejarte y de dejar de amarla más allá de todo lo posible o lo imposible, ¿qué harías? Y si por mucho que él te hiera el alma, que te parta el corazón, que te diga que para lo único que te quiere es para follarte, por muchas lágrimas que derrames por él, fueras incapaz de dejar de desearlo y amarlo, de luchar por él y por ese amor que sentís, ¿permanecerías a su lado cuándo supieras el verdadero motivo por el que te ha tratado de esa forma? ¿Dejarías que la verdad os separase o escribirías un nuevo destino junto él? ¿Lo elegirías o te apartarías para siempre?Endika y Nayra solo necesitan un baile y un largo, húmedo y lujurioso beso para caer en manos de eso que se llamar amor. Pero el suyo no es como el de los demás, es de los que queman, que te abrasan, que ponen tu mundo patas arriba, que son insaciables, eternos, únicos, que no tienen parangón, que te elevan al cielo para arrastrarte al infierno, tan grande que ni siquiera ellos pueden ponerle nombre.Sumérgete en esta historia en la que nada es lo que parece, que no te dejará indiferente, que te tocará el alma, robará el corazón y te atrapará, haciendo que desees que no termine jamás. Bienvenidos al cielo y que se abran las puertas del infierno.