
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
“Lo envolvió en una mantita azul, con cuidado, antes de dejarlo sobre la hierba. Se quedó de pie mirándolo, sonriendo. Entonces abrió la bolsa y comenzó a colocar las flores, despacio, de manera metódica.Cuando hubo terminado, sacó el zapatito que quedaba en el fondo de la bolsa y lo colocó sobre la manta.Ya estaba todo listo. Echó un último vistazo y comenzó a caminar”.
De este modo arranca “El olor de las flores secas”, thriller en el que la recién nombrada brigada Basurto y su nuevo aprendiz, el cabo Delicao, deberán trabajar contrarreloj para dar caza al responsable de las muertes de mujeres embarazadas y los hijos que no llegaron a ser, en Madrid y alrededores. Crímenes bien planeados, ejecutados sin violencia ni ensañamiento, casi poéticos, y con las flores como hilo conductor. ¿Quién puede estar detrás de tales atrocidades? ¿Qué persigue el asesino? Y, sobre todo, ¿qué papel juegan las flores en este caso?
Marta Yanci nació en San Sebastián hace cuarenta eneros. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándose en Derecho comunitario en Bruselas. Marta comenzó a hablar mucho antes que a andar. Pronto sintió la necesidad de plasmar sus pensamientos en papel. Siendo aún una niña escribía cuentos y, más adelante, durante la adolescencia, vertía sus inquietudes en folios de papel que le ayudaban a organizar sus sentimientos.Además, Marta se declara adicta a la lectura. Aunque sus géneros favoritos son la novela histórica y la novela negra y policíaca, lo cierto es que devora todo tipo de escritos.Sus dos máximas: "La realidad supera a la ficción" y "No solo los fantasmas dan miedo".