
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Desde sus inicios en la civilización, el ser humano ha buscado la manera de cortejar al sexo opuesto para obtener un beneficio por parte de éste, llámese amor, sexo, etc. Hemos oído hablar acerca de historias en las que nos enseñan a amar y luchar por lo que nos es más querido; pero también hemos oído de guerras provocadas principalmente por infidelidades y actos que dejan claro que el sexo es una necesidad por la cual somos capaces de todo, incluso luchar hasta la muerte. Pero lo verdaderamente sorprendente, es que no se necesita provocar pleitos entre nosotros para atraer al sexo opuesto, mantenerlo fiel y gozar de los mejores momentos de la vida.
Seducir a una persona significa un gran esfuerzo para algunos, y la persuasión puede durar varios meses para obtener el “sí” que, más que convencido, obligadamente. Así pues, mucho se ha escrito sobre el tema de seducción, pero este libro no es como cualquiera que existe en el mercado.
El Arte de la Seducción es el mejor libro que existe sobre cómo atraer al sexo opuesto, consciente o inconscientemente, y ¡sin necesidad de hablarle! ¿Suena imposible? Para nada. Todo se basa en una percepción que transmitimos hacia los demás, haciéndonos atractivos o no, ante sus ojos.
Pero la genialidad de esta obra no es propiamente del autor. Fue inspirada en un libro, de más de dos mil quinientos años de antigüedad, titulado El Arte de la Guerra, de Sun Tzu; el cual, no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.
Hoy en día, la filosofía de Sun Tzu ha ido más allá de los límites estrictamente militares, aplicándose a los negocios, los deportes, la diplomacia e incluso al comportamiento personal. Por ejemplo, muchas frases que se encuentran escritas aquí, son prácticamente citas literales de la obra de Sun Tzu (cambiando, por ejemplo, enemigo por objetivo de conquista, o guerrero por seductor, sin ir más lejos).
La visión que el autor tuvo para aplicar los conocimientos de Sun Tzu al tema de seducción, le sirvieron muchísimo para conquistar a su pareja actual; tomó sus propios consejos justo cuando su relación la daba por perdida, pero finalmente consiguió enamorar a la mujer por la que tanto había luchado. Lo irónico es que este libro no es exclusivamente para hombres o mujeres, sino que cualquiera puede hacerse de él.
El núcleo de la filosofía sobre seducción descansa en este principio:
Lo que impulsa a los demás a venir hacia ti es la perspectiva de ganar. ¿Qué tienes tú que valga la pena estar a tu lado? Por el contrario, lo que desanima a los demás de ir hacia ti es la perspectiva a de que tu valor es bajo.
¿Qué significa ganar? En este sentido, cuando te interesas en alguien, ya sea por su belleza, estatus social y/o económico, carisma, etcétera; ahí estás mirando a través de esa persona la posibilidad de ganar, y, por lo tanto, estás siendo atraído por el peso de su valor. Pero aquí hay un problema: nosotros siempre andamos tras objetivos que son de mayor valor, y en consecuencia, somos rechazados.
Esto es importante: no puedes seducir a alguien de mayor valor si no puedes superarlo en tanto a valor se refiere.
Por eso, este libro contiene los puntos clave que se deben considerar antes de hacer cualquier intento, los cuales te ayudarán a tener actitudes más adecuadas al seducir, directa o indirectamente; así como a valorar la situación en donde te encuentras y sobre de esto, saber cómo tratar a un objetivo fácil o difícil. Asimismo, te darás cuenta de la importancia de hacer amistades con las personas cercanas a tu objetivo, y de cómo hacerte interesante para sobresalir en medio de tu círculo social.