Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
La historia de la literatura le debe un merecido homenaje a Enrique Gaspar y Rimbau quien, con su Anacronópete (1887), se adelanta al mismísimo H.G. Wells en la creación de una máquina capaz de viajar a través del tiempo. Esta divertidísima obra, escrita en forma de zarzuela, refleja el creciente entusiasmo de la época por las novelas científicas, que derivarían en la ciencia ficción actual, donde Julio Verne ya gozaba de una popularidad notoria. En esta novela, dividida en tres actos, el autor se sirve de la imaginativa excusa del anacronópete, una máquina de hierro ideada para viajar atrás en el tiempo, para reflexionar acerca de diversas cuestiones, desde diferentes momentos históricos hasta culturas exóticas; todo ello con multitud de apuntes científicos y, sobretodo, con un agudo sentido del humor del que se sirve para retratar fielmente el sentir del momento en que fue escrita.