

Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¿Has tenido miedo de recomenzar tu vida luego de un fracaso? ¿Crees en las segundas oportunidades? Esta novela es para ti.
Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso, ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos.
Como siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto.
Estos no son los únicos problemas que ambos deberán afrontar; sino también celos, envidias, inseguridades, amenazas y terceros en discordia, los cuales tratarán de que la su relación no se desarrolle de forma armoniosa.
¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo con lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?
✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
‹‹Temía la reacción de los Villarreal (la familia de Luis). Quizá me vieran como una "robacunas", como una aprovechadora o qué se yo. El asunto era que yo estaba convencida de que, si ellos se enteraban de mi relación con Luis, su opinión hacia esta sería desaprobatoria.
Era un quebradero de cabeza para mí el pensar qué pensarían mis padres al respecto. Ellos eran muy tradicionales, siempre tan pegados a la iglesia y a la religión, si ya de por sí me reprochaban el comenzar mi divorcio con César››. (Margarita)
‹‹Tienes miedo de todo, Margarita. Siempre. Miedo del qué dirán. Miedo de enamorarte de mí. Miedo a que yo sea como el idiota de tu exmarido. Miedo a perderme. Miedo a sufrir por ello. (...) ¿Cómo pretendes ser feliz en tu vida si tienes miedo de todo?››. (Luis)