
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Si quieres eliminar los pensamientos negativos que causan ansiedad y enojo para vivir la vida de una manera positiva, entonces sigue leyendo...
Los seres humanos no solo requieren salud física, sino también salud mental y emocional para maximizar su potencial. Lamentablemente, los problemas de salud mental no son tan fácilmente reconocibles como los problemas de salud física, lo que hace que las personas continúen con sus vidas a pesar del hecho de que tienen enfermedades mentales.
El problema de salud mental más común es la ansiedad. Las personas que luchan contra la ansiedad tienden a alimentarse de un cierto miedo que restringe su felicidad. Por ejemplo, pueden evitar hacer contacto con otros seres humanos, temerosos de que la gente los juzgue o piense menos de ellos. La mayoría de las personas admiten haber luchado contra la ansiedad en algún momento de sus vidas y no buscan ayuda.
La ira es otro problema de salud mental común. Las personas están enojadas consigo mismas, con las personas en sus vidas y con el mundo. Cuando no se controla, dicha ira satura a la víctima y la convierte en un individuo irremediablemente negativo. Como resultado, la mentalidad negativa perpetua de la víctima hace que desarrolle serias distorsiones cognitivas que ayudan a que la víctima tenga fallas de comportamiento.
El mayor impedimento para superar los problemas de salud mental es la falta de sensibilización entre la población. Incluso en las naciones del primer mundo, existe un grave desequilibrio entre la cantidad de personas que luchan contra la ira y las que buscan un remedio de expertos en salud mental.
La ansiedad y la ira combinadas pueden tener un efecto devastador en la vida de la víctima. Por lo general, hacen que la víctima desarrolle comportamientos que desalienten su integración en la sociedad.
Algunos de los temas discutidos en esta guía incluyen:
Este libro profundiza en las diversas formas en que uno puede mitigar el daño causado por la ansiedad y la ira. La mayoría de los métodos de tratamiento contra enfermedades mentales han recibido críticas positivas de diferentes organismos de salud, y la razón es simple: sus resultados son permanentes.
Incluso si la ansiedad y la ira han ocupado tu vida hasta ahora, definitivamente puedes deshacerte de ellas y finalmente tener una vida muy feliz.