
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
¡Sólo el amor nos salva! Es el sentimiento-emoción que provoca los más increíbles milagros en toda nuestra existencia.
Pero el amor no es cuestión de emociones únicamente, sino que también intervienen el análisis y la reflexión; tan es así que hoy en día se asegura que el amor es una decisión. Afirmación en la que estoy totalmente de acuerdo porque es a través de las decisiones que tomamos cuando damos paso a la acción.
Es por ello que, a través de este, mi primer libro 50 Relatos de amor propio, quiero invitarte a que decidas amarte de una forma apasionada. Que te aceptes tal y como eres no renunciando a la magia que hay en ti; hay gente que se quiere ver “cara” por lo que viste y por lo que usa, pero eso no garantiza que sea una persona feliz y realizada. Con amor propio somos capaces de transformar lo que hay a nuestro alrededor; con amor propio te das cuenta de que tú eres suficiente para alcanzar tus anhelos sin estar apegado a otras personas, cosas o situaciones.
Con amor propio dejas de ser víctima y te conviertes en protagonista de tu historia; comprendes que, si tú estás bien, quienes te rodean lo estarán también, y sabes que, si las cosas no salen como tú querías, es porque hay un propósito en ello, más que culpar a otros por no lograrlo tal como deseabas o pensar que hay un boicot en tu contra.
Decídete a amarte y procurar todo aquello que contribuye a mejorar tu propia versión. Invierte en tu conocimiento, en sentirte bien; en alimentar tu cuerpo, pero así también tu alma y tu espíritu; lee lo que te deje aprendizaje, escucha lo que te edifique, consiéntete con acciones que te den bienestar y armonía. Vive experiencias donde conectes con tu ser interno y tu Creación.
Te agradezco por permitirme ser parte de tu historia, porque tú ya eres parte de la mía. Gracias por caminar juntos esta pequeña travesía de tu viaje; en esta estación nuestro recorrido será el de Amor propio. Ponte cómodo y ten una mente abierta y un corazón dispuesto para lo que vayas a encontrarte. El boleto ya lo tienes…