Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Laura es feliz: es joven y hermosa, está a punto de firmar su primer contrato para una importante campaña publicitaria y la vida le sonríe. Sin embargo, todo cambia en unos segundos. Un inesperado y absurdo accidente la aleja de todo aquello por lo que había luchado y hace que descubra recodos dentro de sí misma que jamás había sospechado que existieran. Ahora tendrá que empezar de cero, porque el mundo ha resultado ser un lugar mucho más complicado de lo que ella pensaba.
“Me siento como si tuviera que hacer borrón y cuenta nueva, como si todo lo conseguido durante mis primeros veintidós años de vida no sirviera para nada y tuviera que aprender a vivir de nuevo.”
“No puedo pasar por alto el hecho innegable de que, desde que llegué aquí, Javier ha desaparecido por completo de mis pensamientos y, en su lugar, se ha instalado una chica ni muy guapa ni muy fea que tiene un gusto horrible para vestir y que lleva unas enormes gafas de pasta.”
“Tengo que llegar al fondo porque no soporto ser un segundo plato, y no lo soporto porque quizá, solo quizá, una parte de mí empieza a preguntarse si esta aventura podría llegar a ser algo más profundo de lo que me gustaría admitir.”
“Nuestro primer beso es suave y furtivo, apenas ha durado dos segundos. Separándose, mi amiga me mira atentamente. Nuestros ojos se cruzan, dan permiso, invitan a investigar más este dulce caramelo que apenas hemos saboreado.”
“Es como si Sandra tuviera la llave, la clave secreta que da acceso directo a mi interior. Sin que pueda comprender lo que sucede, de pronto la noto en todas partes a la vez, en mi boca, en mi sexo… en mi mente.”
“Aquí, en este apartado lugar del mundo, no existen mis cicatrices ni el 23 de octubre. Aquí no puede pasarnos nada malo.”