Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Las batallas por la vida, se están librando a niveles nunca antes imaginados. Algunas se han ganado gracias a la construcción de argumentos sólidos que sostienen la importancia del respeto al Derecho Humano por excelencia: la vida.
Hace muchos años, en Estados Unidos, la ley amparaba la esclavitud; la sociedad veía como algo normal, que una persona dispusiera de la vida de otra; los esclavos no disfrutaban de ningún derecho civil en la nación que había sido pionera en su reconocimiento y garantía. A pesar de que existían muchos detractores de la esclavitud, esta se mantenía, ya que al sur del país se necesitaba un flujo constante de mano de obra esclava. El negocio era impresionante. El aumento constate de la demanda hizo que el valor de los esclavos se multiplicase. Según Eduardo Montagut Contreras, Doctor en Historia Moderna y Contemporánea, en 1860 un esclavo podía valer hasta $2,000.00 dólares.
El generar un negocio a partir de un acto deplorable como la esclavitud no es algo ajeno a la época contemporánea. El aborto es el acto más deplorable de nuestra época; tiene muchas semejanzas con la esclavitud: se dispone de la vida de un ser humano, se lucra con él y no disfrutan de las garantías civiles. El aborto ganará más terreno si permanecemos pasivos y seguimos sin alzar la voz.
En este trabajo encontrarás una recopilación de argumentos que te servirán para refutar las falacias que difunden los promotores del aborto. Espero motivarte a alzar la voz en honor de los que no pueden hacerlo. Deseo que este trabajo te sea de mucha utilidad.