Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
El Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), despierta en los médicos que lo habrán de enfrentar todas las emociones negativas posibles: temor, ansiedad, angustia. No podría ser menos para el que es el obstáculo más grande en la carrera de medicina. Una oportunidad por año para decenas de miles de aspirantes que compiten por uno de los menos de diez mil lugares disponibles. Los sueños, el deseo, la duda y antiguas cicatrices en miles de los médicos, confluyen en septiembre de cada año en cada una de las personas que buscan alcanzar algo que parece cada vez más difícil: la especialidad en medicina, la tan famosa residencia médica.
Quienes aprueban, son objeto de admiración, envidia, y creadores de genuina ansiedad en los compañeros que se quedaron en el camino y los que por primera vez van a presentar. Muchos, tomarán tímidamente la victoria de otros para motivarse y pensar que también son capaces de tan preciada conquista, y una mayor parte alimentará sus temores y dudas acerca de su propia capacidad. Es tal la complejidad de todo lo que en un médico crea el ENARM.
Cada año, médicos internos y médicos pasantes me preguntan sobre el mismo y eterno tema: qué método de estudio deben de utilizar para rendir mejor en su preparación hacia el mítico examen. Un consejo, una recomendación, cualquier cosa es bienvenida, para la próxima aventura que saben, no es fácil.
Finalmente y después de muchos años, decidí escribir este libro, en donde te comparto mi método de estudio: qué libros necesitas, qué curso de preparación es el mejor (o si incluso ya no lo requieres); qué otros complementos virtuales pueden ser de utilidad; cómo qué hacer con las redes sociales; cuándo descansar y cuándo continuar. Cómo involucrar a la familia y cómo manejar los demonios internos, las dudas, y el estrés que sin duda surgirán con miras a enfrentarte al mayor obstáculo académico de tu vida, y llegues preparado de la mejor manera posible.
Si en tu futuro visualizas el ENARM, no lo dudes: ¡Tienes que leer este libro!