
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
«—De verdad, qué borde eres —me dijo Inma en cuanto Ganesh se fue.
—Ha sido por tu culpa, no tenías derecho a mencionar mi historia con Edu delante de un desconocido —le recriminé.
—Ginés no es un desconocido, es nuestro amigo.
—¿Qué? ¿Desde cuándo? ¡Yo no lo conozco de nada! —dije asombrada.
—¿Cómo que no lo conoces? Ha arreglado nuestra tostadora.
—Porque se empeñó él. Me vio por la calle con ella y prácticamente me la arrancó de las manos —le expliqué.
—Bueno, ¿y qué? Pues es la primera vez que conocemos a un tío que no quiere sacarnos algo. Está bien un poco de atención al detalle, para variar. No llevemos a un extremo absurdo la igualdad de sexos, todo el mundo necesita ser rescatado en algún momento de su vida.
Me quedé pensando en eso. Ahí me había dado, Ganesh era amable y atento, el último ejemplar de una especie en extinción. ¿Por qué me resultaba eso tan chocante? Seguramente porque no estaba acostumbrada a que los hombres me trataran bien.
—Vale, tienes razón. Es bastante majo —admití.
—Es igual que Aladín, pero en chanclas. He estado a punto de frotar la tostadora para ver si salía un genio que nos pusiera una cocina nueva.»
Gema está loca por Edu desde que lo conoció en el gimnasio en el que trabaja de recepcionista. Se cree sus promesas ilusionada, pero después de un año de relación a escondidas empieza a dudar que algún día vaya a divorciarse. Lucha contra su vocecilla interior, quiere a Edu e intenta seguir confiando en él. Pero un día sucede algo que trastoca su día a día: Ganesh abre una tienda justo enfrente de su casa.
Cuando la mujer de Edu entra en la vida de Gema de manera impensable, a Gema empieza a resultarle muy complicado aceptar lo que parece ser una evidencia. Sin embargo, sigue empeñada en que triunfe el amor. Pero Ganesh no se lo pone fácil, porque bajo su negro flequillo y su aparente ingenuidad se esconde un chico exótico, con una genial filosofía de vida y sentido del humor, que enamora.