
Envío GRATIS a tu correo electrónico o mediante enlace de descarga
Si eres escritor y quieres publicar tu libro o si crees que infringieron tus derechos de propiedad intelectual contactanos Aqui.
Por ser contenido digital no se aceptan devoluciones salvo en algunas excepciones, conoce más en el siguiente enlace: Envios y devoluciones.
Zarina Logan es la hija mayor de la familia, es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, según la sociedad Londinense, sin embargo, posee un corazón tierno y compasivo, por estas cualidades recibe la herencia, de un caballero que era su padrastro.
Todos los caballeros que se aproximan a Zarina lo hacen por dos cosas, por amistad, o simplemente, para ganarse el favor de su hermana menor, la cual, es de sin igual parecer y hermosura. Hasta que llega a su vida, un caballero inalcanzable por su rango, entre ellos surge una amistad, los dos se unen para hacer los cómplices de amor de Carolina, la hermana menor de Zarina, sin saber, que son ellos los que guardan un secreto de amor.
Un Conde con muchas posesiones, falto de compasión, el cual, escucha sobre la manera de vivir de la señorita Zarina Logan, el anciano Conde la hace llamar a su presencia, para humillar y burlarse de la creencia de la muchacha, en este encuentro, el conde se quedó desconcertado, pues, la joven lo desarma con sus palabras y humildad. La señorita Zarina poco a poco derrite la armadura de hierro del corazón del anciano, haciéndolo más compasivo, su cambio lo lleva a que él se preocupe por ella, hasta el extremo, de hacer el papel de casamentero.
Todos los caballeros que conocen a la señorita Zarina, la ven siempre como una excelente amiga, por su forma de ser comedido y su carácter que infunde respeto, por ende, esos caballeros la ven con ojos de admiración, pero no de pasión. Por otro lado, la madre de las jóvenes Logan, desea que su hija menor la señorita Carolina Logan, contraiga nupcias con un caballero noble y acaudalado, la señora Logan hace lo posible para cumplir sus caprichos, y hasta gasta casi todas sus posesiones en este objetivo, pero Dios transformará el destino de las dos señoritas Logan, de tal forma, que la madre, como todos en su entorno, se quedan sorprendidos.
Para asombro de muchos, la señorita Zarina Logan se hace la cómplice de amor de su hermana, sin saber nadie a su alrededor, que es ella quien esconde un secreto de amor.